¿Cómo vender mi casa a una inmobiliaria?

como-vender-mi-casa-a-una-inmobiliaria

Cuando estás tratando de vender tu casa puedes enfrentarte a muchas complicaciones y notarás que vender una propiedad no es cosa fácil, y menos cuando no cuentas con ninguna experiencia al respecto.

Existen muchos requisitos y trámites que vuelven complicada y tediosa la venta de una casa, desde la valuación real del inmueble, la publicidad necesaria y encontrar compradores adecuados, hasta los documentos legales y contratación de Notario Público.

Todo esto puede ser un verdadero dolor de cabeza, por lo que lo más adecuado es contratar a un experto en el sector inmobiliario, lo cual te ahorrará muchos problemas.

Pero es importante aclarar las funciones de una agencia de bienes raíces y saber si puedo vender mi casa a una inmobiliaria para que ellos se encarguen del resto.

Por lo general, una inmobiliaria se encarga de coordinar la venta o renta de una propiedad, como casas, terrenos, departamentos, etc., buscando la mayor cantidad de posibles clientes, logrando que se disminuyan tiempos.

Por la naturaleza del trabajo de un asesor inmobiliario y los métodos de trabajo, una inmobiliaria no comprará tu casa para ponerla en venta, sino que te ayudará a venderla, ganando una comisión por la venta final.

vender-mi-casa-a-una-inmobiliaria

Así que si “estoy pensando en vender mi casa a una inmobiliaria, me encontraré con un problema”. Aunque existen muchas ventajas de contratar una empresa de bienes raíces, debes saber que ellos no comprarán tu casa.

Sin embargo, hoy existen empresas inmobiliarias que están dedicadas a facilitar, aún más, la venta de tu casa en el menor tiempo, y la empresa más relevante para ello es Valoreal.

Valoreal es una agencia que te ayudará a solucionar todos los problemas haciéndote una oferta atractiva por tu propiedad y te comprará tu casa directamente, haciéndose cargo de todos los trámites.

De esta manera tú podrás descansar en que la venta de tu casa quedará en las mejores manos. Simplemente Valoreal realizará todos los trámites, desde la valuación hasta la última firma, y tú sólo esperarás recibir tu dinero en tiempo record.

Valoreal no trabaja como intermediario entre tú y un posible comprador, compra tu casa y te ofrece la mejor oferta de acuerdo a las condiciones de tú propiedad.

Si quieres vender tu casa lo antes posible, acércate a Valoreal y sorpréndete de lo sencillo que puede ser vender tu casa y recibir ganancias inmediatas.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados