¿Cómo vender mi casa rápido en México?

como-vender-mi-casa-rapido-en-mexico

Cuando decides vender tu casa, lo más normal será que desees que la venta se logre lo antes posible por diferentes factores, quizás es un inmueble deshabitado o la deuda que te genera ya no es sostenible.

En México, algunos trabajadores que adquieren una vivienda por medio de un programa como Infonavit, Fovissste o crédito hipotecario, pueden verse en una situación inconveniente en algún punto.

Puede ser que te hayas quedado sin trabajo y ya no puedas seguir pagando la deuda o posiblemente quieres mudarte de ciudad, por lo que pensarás, “me urge vender mi casa”.

En cualquier caso querrás saber “¿Cómo vender mi casa rápido en México?” y queremos ayudarte a encontrar las mejores estrategias para realizar la venta en poco tiempo.

Lo primero que debes saber es que la venta de una casa siempre conlleva una serie de trámites que muchas veces pueden resultar molestos tanto para ti como vendedor como para el comprador.

como-vender-mi-casa-rapido-mexico

Lo más sencillo es acudir a una agencia de bienes raíces que se encargue de fungir como intermediario entre tú, el comprador y el notario público, quien se encargará de hacer legal el trámite.

Si bien, la respuesta más lógica a la pregunta ¿Cómo vender mi casa rápido en México? pudiera ser la contratación de una inmobiliaria, en algunas ocasiones también puede resultar en tu contra.

Cuando una empresa inmobiliaria oferta tu casa, pudieras encontrarte con que le dan más prioridad a propiedades que les generarán mayores ganancias, ya que la empresa siempre ganará un porcentaje por la venta de un inmueble.

Así que en algunas ocasiones pudiera ser mejor realizar la venta por trato directo, es decir, que tú mismo ofertes la propiedad y realices la venta directamente a un comprador, sin intermediarios.

Sólo debes mantener en mente que para que la venta tenga un carácter legal, deberás acudir ante un notario público para que el cambio de propietario tenga una validez oficial y terminar la venta.

La mejor solución para vender tu casa rápidamente es Valoreal. Somos una empresa que comprará tu casa y te ahorrará mucho tiempo y dinero.

En Valoreal te ofreceremos la mayor ganancia y nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios, logrando que tu venta se realice en el menor tiempo posible.

Valoreal cuenta con un equipo de expertos inmobiliarios que podrán hacerte la oferta más justa por tu casa en tan sólo 48 horas, y todo el trámite de compra-venta se realizará tan pronto como siete días.

Si deseas vender tu casa rápido en México, Valoreal es la mejor opción para ti. Contáctanos y permítenos orientarte en la mejor forma de vender tu propiedad rápidamente. Recuerda que puedes vender casa en Tijuana y además compramos tu propiedad en Mexicali y compramos tu propiedad en Ciudad Juárez.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados