¿Se puede vender una casa con deuda? Descúbrelo ahora.

se-puede-vender-una-casa-con-deuda

La mejor alternativa para vender una casa con deuda es a través de Valoreal, ya que podemos comprar tu casa sin importar si aún le estás pagando a Infonavit o al banco.

En Valoreal haremos una evaluación del estatus legal de tu casa y en tan sólo dos días podremos hacerte una oferta que sea beneficiosa para ti.

Si decides vender tu casa a Valoreal, nosotros nos encargaremos de realizar los trámites necesarios para que tú no tengas que preocuparte por papeleos ni invertir dinero para vender tu casa.

Una vez realizado el trámite solamente deberás esperar hasta siete días para recibir tu dinero de manera segura, rápida y sencilla.

se-puede-vender-una-casa-con-deuda

Cuando un bien inmueble ha sido adquirido mediante un crédito hipotecario u otro por el estilo, generalmente los plazos de pago están programados por varios años.

Sin embargo, algunas personas pueden decidir vender la casa antes de terminar de pagarla, por lo que surge la duda de si se puede vender una casa con deuda.

Tanto el comprador como el vendedor deberán resolver dicho cuestionamiento antes de realizar la transacción de compra-venta, ya que no querrán perder la inversión ni el bien inmueble.

En realidad, la respuesta directa a la pregunta ¿Se puede vender una casa con deuda? Es sí, Sí es posible hacerlo, y para eso Valoreal está para ayudarte, pues nosotros te la compramos.

Un motivo por el cual la deuda hipotecaria no es impedimento de venta es que esto no influye en el precio de venta, tampoco en los plazos o tiempo de la operación.

Como una manera de asegurar el pago del crédito, el valor de la transacción deberá ser superior al monto de la deuda financiera.

Además de esto, si se diera el caso de que la plusvalía del área donde se encuentra la propiedad haya aumentado, podría ofertarse a un valor considerablemente más alto que el total del préstamo. Recuerda que también compramos tu propiedad en Mexicali y compramos tu propiedad en Ciudad Juárez

Otra opción posible en este tipo de operaciones es que el comprador simplemente asuma la deuda sobre el inmueble. Esto puede ocurrir cuando las condiciones del crédito son convenientes para el comprador.

De esta manera se puede traspasar la deuda al nuevo propietario bajo las mismas condiciones establecidas para el vendedor, siempre y cuando el banco revise y apruebe. Contacta a Valoreal, vende tu casa y deja pagar la deuda de tu casa.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados