Tips para vender tu casa: Valoreal te la compra

tips-para-vender-tu-casa-valoreal-te-la-compra

Vender una casa no es tan sencillo como pudieras pensar. A diferencia de otros bienes, los inmuebles deben cumplir con múltiples características para hacerlos atractivos ante potenciales compradores.

Hay muchas cosas de las cuales deberás ocuparte antes de poner tu casa en venta, ya que una vez anunciada habrá interesados en verla y recorrerla por completo para notar cada detalle.

Por lo tanto deberás prestar mucha atención y escuchar todos los tips para vender tu casa que pueda darte alguna persona que lo haya hecho antes que tú con éxito.

En el mercado inmobiliario existen algunos trucos para hacer que un inmueble luzca todo su atractivo de la mejor manera para que el comprador pueda notar todas las ventajas de la propiedad.

Te recomendamos seguir estos tips para vender tu casa si quieres lograrlo en el menor tiempo posible.

Primero deberás ubicar cualquier desperfecto del lugar y dedicarte a repararlo. No importa si es un arreglo menor, como un raspón en la madera de un closet, deberás encargarte de eliminar el desperfecto.

Más aún cuando notas un defecto en secciones más importantes como tuberías o goteras en los techos, estos arreglos son los más urgentes, pues no será fácil vender una casa que traerá problemas al comprador.

Como segundo paso te recomendamos contratar a un profesional para la valuación adecuada de tu propiedad, ya que éste podrá darte la mejor orientación en cuanto al valor real de tu casa. 

Un valuador tomará en cuenta factores como ubicación, orientación, comparación de precios en el mercado y condiciones, entre otros, los cuáles le ayudarán a tasar tu casa de manera más certera.

Como tercer tip, te recomendamos mantener toda la documentación al día, de esta manera te ahorrarás muchos dolores de cabeza cuando la venta se concrete.

Te recomendamos decorar tu casa de manera encantadora y mantenerla siempre limpia, cuidando el más mínimo detalle de limpieza, para que los posibles compradores puedan ver lo atractivo del espacio en todo su esplendor.

Por último, no dudes ofertarla en todos los portales y lugares posibles, ya que entre más espacios ocupe el anuncio, más ojos verán la publicación y tendrás mayor oportunidad de encontrar un comprador.

Vende tu casa lo más rápido posible, acércate a Valoreal, nosotros podemos comprar tu casa en tiempo record y además nos encargaremos de toda la documentación y trámites necesarios.

Además no tendrás que invertir ni un peso y podrás realizar la venta en menos de dos semanas, ya que en Valoreal contamos con el mejor equipo de expertos en compra venta de inmuebles. Nosotros compramos casas de forma segura. No lo pienses más y acércate a Valoreal donde compramos tu propiedad.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados