¿Cuándo puedo vender mi casa? Con Valoreal, ahora mismo.

cuando-puedo-vender-mi-casa-con-valoreal-ahora-mismo

Al adquirir una casa mediante un crédito hipotecario o a través de algún programa de vivienda para trabajadores, contraes una deuda que deberás pagar durante algunos años hasta que la casa sea completamente de tu propiedad.

Sin embargo, en algunas ocasiones el propietario deudor decide vender el inmueble por diversas razones, lo cual provoca que nos preguntemos ¿Cuándo puedo vender mi casa si aún estoy pagándola?

Existen cláusulas en los contratos de créditos sobre la vivienda que permiten ceder la deuda a otra persona con la capacidad económica que le permita hacerlo.

Sin embargo esto no se considera una venta sino simplemente una cesión de deuda y derechos a otra persona, ya que si deseas vender la propiedad, esta debe estar liberada y debes contar con el título de propiedad que te acredite como dueño.

cuando-puedo-vender-mi-casa-con-valoreal

Por lo tanto puedo estarme enfrentando a un gran predicamento al saber cuándo puedo vender mi casa, si no puedo hacerlo ahora, ¿qué haré?

Algunas personas deciden realizar la venta de una casa que aún están pagando, dejándole saber al comprador que la casa aún no está pagada en su totalidad y acordando que el dueño liquidará el total con el pago del comprador.

Esta no es una opción recomendable, ya que no es completamente segura para el comprador y provocará una serie de gastos “extras” en trámites y procesos administrativos que complicarán la transacción.

Por esta razón se puede volver realmente difícil el vender una casa fuera del tiempo indicado. Así que si tú estás buscando vender tu casa que aún estás pagando para descansar de tu deuda, nosotros tenemos la solución.

En Valoreal somos una empresa compramos tu propiedad sin que tú tengas que invertir dinero ni esfuerzo, ya que nosotros nos encargamos del papeleo.

Vende tu casa, Valoreal se encarga de evaluar cuánto puedes recibir por ella y en 48 horas tendremos una oferta que deje a tu favor la ganancia más justa de acuerdo al valor de tu propiedad.

No importa si aún no has terminado de pagar tu crédito en su totalidad o si tienes pagos atrasados, en Valoreal compramos casas y podemos ayudarte a recuperar tu libertad financiera de manera sencilla, segura y rápida.

Contáctanos y déjate sorprender con lo fácil que será vender tu casa en tan poco tiempo.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados