¿Cómo vender una propiedad?

como-vender-una-propiedad

Descubre el método para hacerlo de forma rápida, segura, y sobre todo justa… ¡En 48 horas!

Vender tu casa puede ser un proceso sorprendentemente lento y emocionalmente desafiante, especialmente si nunca lo has hecho antes, el cómo vender una propiedad se ha convertido en un reto. 

A veces puede parecer una invasión de la privacidad cuando otras familias entran en tu hogar, inspeccionan y recorren un lugar que probablemente se ha convertido en algo más que cuatro paredes y un techo para ti; y para colmo, te ofrecerán menos dinero del que crees que vale tu casa.

Sin experiencia y con demasiado papeleo por delante, es común cometer errores. Por suerte, existen alternativas para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera posible, rápido, y con una excelente oferta de por medio. 

¿Cómo? ¡Dejando todo en manos de los expertos!

¿No sería genial que una empresa inmobiliaria de confianza valorara tu vivienda y te hiciera una oferta con un precio justo por ella incluyendo los pagos atrasados de servicios? 

Bueno, eso es exactamente lo que Valoreal puede hacer por ti. 

Ellos no son la típica agencia inmobiliaria que simplemente se encarga de vender tu casa, sino que compran la vivienda que ya no deseas conservar ya sea porque la zona se volvió insegura, te mudas de ciudad o simplemente tienes complicaciones financieras para seguir pagando tu vivienda. 

Lo mejor de todo es que se trata de un proceso rápido en el que puedes tener respuesta a las 48 hrs de iniciar tu proceso. ¿Te interesa? ¡Conoce paso a paso cómo vender una propiedad con Valoreal!

como-vender-una-propiedad-con-valoreal
  1. Valoración

Una vez que contactas a un agente Valoreal, éste procederá a realizar una evaluación general y muy detallada del estado general de tu casa. Es decir, qué tipo de crédito tiene, si hay pagos atrasados, deudas de pagos de servicio etc.

  1. Visita

Después, se agendará una cita para visitar tu domicilio y hacer una evaluación presencial que contemple la infraestructura de la casa, sus características físicas, daño, ampliaciones o cambios para hacer una cotización justa. 

Este proceso es completamente gratuito y no te obliga a nada. Si la oferta final no es de tu agrado, puedes concluir el proceso sin ningún compromiso. 

  1. Oferta

En 48 horas recibirás una respuesta con un precio justo para que puedas liquidar tu crédito y recuperar tu inversión. Si la aceptas, el último trámite será agendar una cita en la notaría para firmar los documentos y que te entreguen tu cheque.

¿Ves qué fácil?

Sin meses de espera, papeleo, visitas incómodas, comisiones o gastos extra. Fácil, rápido, y sobre todo justo y seguro. 

Actualmente Valoreal opera en 3 ciudades: Tijuana, Mexicali y Ciudad Juárez. Si te interesa iniciar el proceso, pide una cita al siguiente link https://valoreal.mx/contactanos/

¡No vuelvas a preocuparte por nada y vende tu casa de forma segura!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados