¿Necesito bienes raíces para vender mi casa?

necesito-bienes-raices-para-vender-mi-casa

Existen muchas razones por las que tal vez pienses vender tu casa, quizás ya no quieres seguir pagando al Infonavit o la hipoteca, o quizás ya no puedes pagar porque te quedaste sin trabajo.

En fin, cada quien tiene motivos personales por los cuales vender su casa, y quizás te has preguntado: ¿es necesario una agencia de bienes raíces para vender mi casa? La respuesta es no. 

Con Valoreal, puedes tener la tranquilidad de que te harán una valuación y una propuesta económica para comprar tu casa, sin intermediarios, ni comisiones ocultas.

Valoreal analiza  el estatus de propiedad de tu casa, si tienes deudas, y acompañado de su propuesta de comprarte, se hacen cargo de tus deudas, por lo que tú solo recibirás el pago por tu propiedad. 

Probablemente ya está lista para venderse por trato directo, sin embargo puede ser difícil encontrar un comprador adecuado.

Cuando busco una agencia de bienes raíces para vender tu casa, sabemos muy bien que se encarga de la valuación y promoción adecuados, pero algunas veces el valor sobre tu casa conlleva una comisión por todos los trámites.

bienes-raices-para-vender-mi-casa

Valoreal sabe que todo el proceso para vender una casa puede ser demasiado complicado para algunas personas, por esto, ante las dificultades de vender, te compran directamente tu propiedad.

En Valoreal no importa si tienes deudas hipotecarias, de predial, Infonavit o algún embargo, con Valoreal es factible que recibas una propuesta para que conviertas tus problemas en dinero por medio de una opción segura.

Valoreal es una empresa que busca comprarte tu casa de manera rápida y segura, realizando una oferta justa en un tiempo de 48 horas, sin preocupaciones ni comisiones.

Con Valoreal recibirás un precio justo por tu casa. Compran tu casa de la manera más sencilla y rápida. Además se encargan de todos los trámites necesarios para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Valoreal puede comprar tu casa adquirida a través de un crédito hipotecario, Infonavit o Fovissste, no importa si ya terminaste de pagar tu crédito o si tus pagos van al corriente o están vencidos.  

Si quieres vender tu casa de la manera más rápida posible, contáctanos y descansa sabiendo que Valoreal puede comprarte tu casa rápidamente, sin que inviertas tu dinero y recibas el trato más justo.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados