¿Se puede traspasar una casa con crédito hipotecario?

se-puede-traspasar-una-casa-con-credito-hipotecario

Muchas personas han decidido adquirir una casa a través de un crédito hipotecario, pero después de algún tiempo ya no pueden seguir pagándolo y se enfrentan a la disyuntiva de qué hacer con la casa.

Esto puede ser muy difícil, ya que uno nunca quiere perder su inversión pero al mismo tiempo sabe que no puede continuar con el pago de su crédito, así que surge una pregunta obvia: ¿Se puede traspasar una casa con crédito hipotecario?

La respuesta es sí, y Valoreal compra tu casa, con todo y deuda, y se hace cargo de la responsabilidad ante el banco, o quien te haya financiado y a quien ya no le puedas pagar.

Olvídate de estar buscando comprador, pues gracias al servicio que ofrece Valoreal, se encargan de hacer una evaluación y una propuesta económica en 48 horas, para que tú decidas si les vendes y empiezas de nuevo tu vida.

La transferencia o cesión de un crédito es la posibilidad que se le otorga a un deudor de transferir la deuda a otra persona, no sin que antes el nuevo deudor pague una suma equivalente a la cantidad cancelada hasta el momento de la cesión.

De esta manera el nuevo deudor se compromete ante la institución financiera a liquidar y cancelar la deuda total a partir del estado en que se encuentre al momento de la transacción.

traspasar-una-casa-con-credito-hipotecario

Como puedes ver sí se puede traspasar una casa con crédito hipotecario y esta es una solución para muchas personas que, por diversos motivos, ya no pueden continuar pagando el crédito.

Ese nuevo deudor de tu crédito podría ser Valoreal, solo debes llamar al 664 387 8461, para agendar sin costo una visita a tu hogar.

Gracias a Valoreal, no tienes que preocuparte por conseguir a quien será el nuevo deudor, ni verificar todas sus referencias personales antes de acudir a la institución financiera.

Posteriormente deberán solicitar el trámite a la institución, quienes harán la investigación necesaria para determinar la posibilidad de realizar dicha cesión de la deuda al nuevo deudor.

Si el banco está de acuerdo con el proceso y es aprobado, el deudor actual y quien asumirá la deuda deberán acudir ante un notario público para oficializar la cesión mediante un documento que contenga las firmas del cedente y el cesionario.

En Valoreal queremos ayudarte a liberarte de tu deuda si ya no puedes, o simplemente ya no quieres, seguir pagando tu crédito hipotecario.

Para ahorrarse trámites y complicaciones, en Valoreal nos encargamos de comprarte tu casa y de hacer toda la documentación necesaria de manera rápida, sencilla y segura, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Contáctanos y recibe una oferta justa por tu casa en 48 horas, y así estarás un paso más cerca de liberarte de tu crédito hipotecario y descansar del estrés que te está provocando.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados