Valoreal hace el proceso para vender tu casa en Tijuana

valoreal-hace-el-proceso-para-vender-tu-casa-en-tijuana

Existen múltiples razones por las cuales una persona desea vender una casa. Ya sea que cuentas con más de una propiedad, ya no puedes pagar tu vivienda, o tal vez sólo deseas mudarte a otro lugar.

Lo cierto es que Tijuana cuenta con miles de opciones de compra-venta de casas, por lo que si tú estás en el proceso de vender tu casa, Tijuana podría ser un mercado con mucha competencia, lo que podría retrasar tu venta.

Por fortuna, Valoreal te simplifica el proceso para vender tu casa en Tijuana. La razón es sencilla: ellos te la compran directamente.

En cuanto al proceso para vender tu casa, Tijuana es una ciudad donde hay mucha competencia para vender viviendas, ya que, por haber tanto flujo de personas diariamente, la compra-venta de propiedades es muy común, por eso la propuesta de Valoreal es atractiva, pues no tienes que preocuparte de conseguir un comprador.

Antes de poner en venta tu propiedad es necesario verificar la situación jurídica del inmueble, ya que si cuenta con alguna irregularidad, el potencial comprador podría perder interés para evitarse problemas.

Todo este trámite te lo puedes ahorrar, si dejas que Valoreal te compre la casa.

También es necesario verificar las condiciones físicas del inmueble, ya que tu casa estará compitiendo con muchas otras en el mercado, y si se encuentra en un estado deficiente las posibilidades de venta disminuirán.

¡Valoreal lo hará por tí!

valoreal-lo-hara-por-ti

Al momento de fijar un precio adecuado por tu casa es necesario tomar en cuenta diversos factores, tales como el valor de propiedades similares en la zona, las condiciones y los servicios con los que cuenta. Cuenta con que Valoreal hará este análisis.

Para este fin siempre es más recomendable contratar a un valuador profesional que tenga las herramientas adecuadas para fijar un precio realista por tu propiedad.

Una vez que todo esté en orden, te enfrentarás a una complicación más, encontrar al comprador adecuado, ya que no querrás tener problemas con la liquidez y el pronto pago por tu propiedad.

Si todo sale bien, deberás acudir con un notario público, para que el contrato de compra-venta tenga validez legal, y acudir a diversas dependencias como catastro, registro público de la propiedad, entre otras, para poder realizar la venta de manera completamente legal y segura para ambas partes.

Valoreal te ofrece una opción más sencilla si deseas vender tu casa: nosotros te la compramos por el precio más justo, de manera rápida, sencilla y segura.

Valoreal comprá tu casa, sin importar si ya terminaste de pagar, vas al corriente en tus pagos o incluso si tienes pagos vencidos, se encargan de todos los trámites y en 48 horas te harán la mejor oferta.Si quieres evitar todo el proceso de vender tu casa, acércate a Valoreal y vende tu casa de la manera más rápida y segura, dejando en nuestras manos los trámites y obteniendo la mayor ganancia para ti.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados